116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 2°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura

Segunda: los líderes juegan de visitante

26|05|19 10:47 hs.

Con ocho fechas disputadas, el Torneo Apertura de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tiene a dos líderes, Quilmes y Copetonas. Hoy será el turno de la novena jornada, la cual se jugará desde las 15.30. Quilmes irá a una cancha complicada y difícil como es la de Argentino. 


El Cervecero intentará seguir por la buena rancha, mientras que el Bicho frenarlo para crecer en la tabla. Mientras que Copetonas también tendrá un juego complicado, ya que visitará a Garmense en De la Garma, que sueña con seguir peleando por el título. En Almafuerte al 1400 los árbitros serán Ezequiel Ostiza, Gastón Gutiérrez, Lucas Ezama y Diego Espinosa. Mientras que en De la Garma estarán Iván Lazarte, Mauricio Espìnosa y Kevin Dufourg. 

Esto no será lo único que pasará hoy, ya que en Claromecó el local recibirá a ACDC con Hugo Plaza, Alan Ibarlucía y Alan Colman. 

En Orense Alumni jugará ante Cascallares con Dardo Espinosa, Juan Arista y Nicolás Gutiérrez. Central será local de Echegoyen con Luis Matallán, Aidan Codagnone y Gustavo Aguirre y San Martín chocará en Chaves con Juan E. Barra con arbitraje de Juan Gutiérrez, Alejandro Henríquez y Alfonso Colantonio.