La Región

209 años de la Revolución de Mayo

Día de festejos en Claromecó

26|05|19 11:06 hs.

Claromecó también tuvo su acto de celebración por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo. En la oportunidad, la Plaza Luis Piedra Buena recibió vecinos de la localidad, autoridades y representantes de instituciones lugares. 



Fotos Carolina Mulder


El músico Billy Wilson interpretó de manera brillante las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego la docente Cecilia Tarelli fue la encargada de pronunciar el discurso.



La jornada finalizó con expresiones de bailes típicos, y los protagonistas fueron los integrantes del Centro de Jubilados de Claromecó, que animaron el cierre del acto.

30 años de la RCC 
Una vez finalizada la ceremonia, el Quelaromecó Espacio de Arte vivió una jornada especial. Allí, se festejaron los 30 años de Radio Comunidad Claromecó en el aire, una fecha más que particular para todos los integrantes del mencionado medio de comunicación. 



Para la ocasión, y por invitación de la Feria de Productores de Claromecó, desde el mencionado espacio nació la transmisión en vivo de la RCC, que ofreció una programación especial. 



En ese marco, y mientras se degustó la tradicional torta de cumpleaños y un chocolate caliente, se recordaron anécdotas y experiencias vividas por los actuales integrantes de la radio como así también por quienes dejaron su huella en el medio que fundó el recordado Tito Martínez. 

Las postales de la jornada de festejos en Claromecó (fotos Carolina Mulder)