Sociales

Anoche

Una velada de oro en la Escuela 1

26|05|19 11:24 hs.

Una sala colmada recibió anoche en el Teatro de la Escuela 1 a Natalia Lara, Lorena Miranda y Melisa Morales, protagonistas de “Tres de oro”, un espectáculo que les permitió transitar individualmente composiciones de sus respectivos repertorios y compartir un final que llevó a la gente a reclamar una cuota más de simpatía, emotividad y talento. 


Natalia Lara abrió la ronda con una canción de su autoría, y en tercer término “Zamba para olvidar”. A su turno Melisa Morales subió al escenario, para dar paso después a Lorena Miranda, el tercero de los aportes de una noche para ver y escuchar. 



Una segunda presentación individual de las tres volvió a arrancar los aplausos del público y una tercera entrega completó el show, que tuvo los aportes destacados de Jorge Herrera, César Tello y Romina Reimers. 



Sobre el final, una intervención conjunta para interpretar “Honrar la vida” dio lugar a un pedido de la gente, que demandaba continuidad y que generó un cierre de oro: “Maldito piano” de las Blacanblus.