Sociales

Grupo Vendaval

El amor llega a la Sarmiento

27|05|19 10:12 hs.

El viernes 31 de mayo -a las 21- se presentará en la Biblioteca Sarmiento el espectáculo literario “El amor y los libros. Un viaje a través de nuestras emociones” que propone jugar con la literatura y el arte para deslumbrarnos, preguntarnos y reflexionar sobre el amor. 


Luego de la presentación de “Victoria Ocampo y usted” que se realizó en la Biblioteca Sarmiento en el mes de marzo, el grupo Vendaval -productora de espectáculos literarios- conformado por Mariana Fernández y Juan Pablo Salvaneschi, redobla la apuesta. 

Es así que propone que sigamos jugando con nuestros sentidos para experimentar nuevas sensaciones y emociones en un ambiente desestructurado, desconectado de nuestra cotidianeidad y vinculado con el arte. Los organizadores aseguran que “si se divirtieron en nuestra propuesta anterior, ésta será mejor aún. No sólo desde la ambientación de los espacios sino desde los textos que pensamos compartir con el público, las propuestas de interacción y todas las sorpresas que tenemos preparadas. Ahora que ya conocen lo que hacemos no nos pueden decir que no les avisamos”. 

La cita entonces es el viernes 31 de mayo en el SUM de la Sarmiento y el valor de la entrada al espectáculo es de $ 250.