La Ciudad

Serán este martes 4

Convocan a participar de las Mesas Regionales de Bioeconomía y Horticultura

28|05|19 17:25 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de manera conjunta con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, invitan a los interesados a participar en la conformación de las Mesas Regionales de Bioeconomía y Horticultura. 


Las mismas se llevarán a cabo el próximo martes 4 de junio entre las 8:30 y las 12:30 en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA), ubicado en Maipú N° 270. 

De esta manera, se analizará la situación actual, se evidenciarán las principales problemáticas y oportunidades del sector. A su vez se evaluarán casos y se propondrán líneas de acción. 

Por su parte, en la Mesa de Bioeconomía, se trataran los siguientes temas: Normativas provinciales y locales, bioenergía, innovación, agregado de valor, economía circular, biomateriales y bioinsumos, mientras que en la de Horticultura se trabajara en torno a la formalización, capacitaciones, comercialización y financiamiento. 

Los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente link: https://bit.ly/2JGhqkJ 

Para mayor información contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Ciencia y Tecnología, en la Municipalidad de Tres Arroyos, Av. Rivadavia N° 1, o al teléfono 439200 interno 288.