Sociales

El 7 de junio, en el Municipal

Vuelve el teatro en inglés a Tres Arroyos

28|05|19 18:10 hs.

El Sistema Escuela Agropecuaria (EATA)-Colegio Manuel Belgrano (CMB) trae nuevamente a nuestra ciudad la compañía de teatro en inglés Buenos Aires Players. Dicho grupo teatral, ya vastamente conocido en nuestra ciudad porque ha realizado numerosas presentaciones, estará en el Teatro Municipal el viernes 7 de junio. 


Cada una de las obras ha sido cuidadosamente diseñada para adaptarse a un grupo de edad diferente, teniendo en cuenta el vocabulario y la complejidad gramatical de cada nivel y seleccionando historias y personajes que hacen que los estudiantes se sientan profundamente comprometidos con la obra. También las mismas son para adultos con un nivel de inglés intermedio. 

En la oportunidad ofrecerá nuevamente tres obras para diferentes públicos etarios: “Peter Rabbit”, “Frankie” y “Shakexperience”.

“Peter Rabbit” es una comedia musical para niños que cuenta la aventura de Peter Rabbit y su amiga, Jemima Puddleduck en el bosque y el jardín del Sr. Mc Gregor. La obra se exhibirá a las 15 y es para niños de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Nivel Primario.

“Frankie” es una comedia musical que recrea la historia del doctor Oscar Frankenstein. Con la posibilidad de la filmación de una película en la que aparezca el muñeco Frankenstein en escena. La misma se exhibirá a las 17.30 y es para alumnos de Segundo Ciclo Nivel Primario y Secundaria Básica. 

“Shakexperience” es una comedia que cuenta la historia de tres adolescentes que valiéndose de un truco le envían una carta a la profesora de literatura invintándola a una cita. Descubierto el engaño tendrán que llevar adelante una obra de Shakespeare para todo el colegio. La misma se podrá ver a las 19.30 y es para adolescentes y adultos con un nivel de inglés intermedio.

La venta de entradas se llevará a cabo en la Recepción de la escuela, a partir del lunes 3 de junio, en el horario de 8 a 17. El valor de las mismas será $ 280. 

En tanto el viernes 7, las entradas se venderán sólo en el Teatro Municipal, a partir de las 14, a un valor de $ 320. 

Desde la institución se invita a toda la comunidad educativa y al público en general a disfrutar de este espectáculo, cuyas características y calidad lo convierten en una experiencia única en la ciudad.