Deportes

Zonal de Primera

La selección tiene nombres

30|05|19 11:44 hs.

La selección tresarroyense que jugará el Zonal de la categoría Mayores, la cual será dirigida por Gabriel Colamarino y Javier Escur, y tendrá a Osvaldo Frapiccini como preparador físico, ya confirmó algunos nombres que formarán la lista de buena fe para enfrentar a Punta Alta y Bahía Blanca. 


Los jugadores elegidos son Gonzalo Soave, Agustín Bayúgar, Segundo Menna, Martín Delgado, Pablo Rodríguez, Patricio Gonzalía, Manuel Perticarari, Juan Hollender, Franco Elichiry y Fermín Thygesen. Aún faltan nombrar cuatro jugadores para completar el cupo de 14 que formarán parte de la plantilla oficial. 

El Zonal comenzará el día 6 con el partido Punta Alta vs. Bahía Blanca; la selección de la ATB jugará el día 8 ante el perdedor del juego anterior y el 10 ante el ganador. Contra Punta Alta será local y ante Bahía actuará como visitante. 


Gabriel Colamarino y Javier Escur serán los entrenadores de la selección


Esto fue confirmado en la reunión de delegados celebrada anoche, a la cual no concurrieron Alumni y Costa Sud (jugaban anoche), Monte Hermoso y nuevamente Blanco y Negro.

Allí se recordó que este fin de semana se completará la fase regular de la primera parte del torneo de formativas, para darle paso desde el fin de semana siguiente al desarrollo de las Copa de Oro y Copa de Plata. 

Adrián Parravicini anticipó que hoy habrá una reunión de la mesa del básquet femenino que este fin de semana estará cerrando la primera fase, y que en la sesión se tratarán cuestiones que deben ajustarse en las formas de organización y compromisos asumidos. 

Sobre los zonales de clubes, a jugarse posiblemente entre junio y julio, la ATB confirmó que en U13 se inscribieron Costa Sud, Argentino y Sarmiento. En U15, Huracán, Costa Sud, Blanco y Negro y Sarmiento; y en U17, Blanco y Negro y Huracán. Resta saber los clubes que participarán por Bahía y Punta Alta, además de las formas de disputa. 

Asimismo, y tras la consulta realizada al Tribunal de Penas, se determinó que el técnico Miraglia quede habilitado para dirigir los planteles de Monte Basket.