Nacional

Sergio Massa

"Estoy para liderar o para empujar el carro desde donde sea"

30|05|19 16:49 hs.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló hoy que su fuerza política tiene "la vocación de formar parte de la construcción de una nueva mayoría" y que la Argentina necesita "otro presidente". "Estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea", aseguró. 


En el congreso que realiza el Frente Renovador en el predio de Parque Norte, Massa consideró que "hay alternativa a este gobierno".

Sostuvo que su partido es "una fuerza política opositora" y que piensa que "Argentina se merece otro futuro". El tigrense apuntó fuerte contra Cambiemos y el presidente Mauricio Macri.

"Fracasó Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años. Fracasó porque apuntó a la timba financiera. Nos volvió a poner de rodillas frente al Fondo Monetario Internacional. Hoy el riesgo país está cerca de los 1.000 puntos. Hay chicos que van al club o al colegio y se desmayan porque no pudieron tener un plato de comida", afirmó. 

Massa consideró que "hay una gran mayoría opositora que está sufriendo las políticas de Macri", que "perdió la ilusión y la paciencia", que "desaprueba esta gestión" y que "y nos pide como opositores que construyamos un nuevo gobierno para el próximo 10 de diciembre". 

En este punto, le pidió "a todos los dirigentes opositores que abandonen la vanidad y piensen el país que queremos construir".

"Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde", aclaró, sin hacer una clara referencia del lugar que podría ocupar en una gran alianza opositora. Y agregó: "No busco trabajo, no necesito de un cargo público para expresar mis ideas". (DIB) MT