Sociales

Tres muestras, a partir del 7 de junio

"La Naturaleza" en el Mulazzi

31|05|19 18:42 hs.

El 7 de junio a las 19:00 el Museo Municipal Mulazzi abre su espacio a la Naturaleza: tres maneras de narrarla, tres formas de atravesarla. Mil formas de encontrarla.


PATAGONIA EXTREMA en la Sala Mayor
El fotógrafo local Esteban Batalla presenta “Patagonia extrema”, un proyecto realizado junto al diario La Nación que propone registrar la intensidad del paisaje patagónico en un recorrido visual de más de 10.000km. Desplazando fronteras, el viaje adentra al artista en territorio argentino-chileno, donde logra captar la potencia del entorno y volverlo agible.    



IMPRESIONES  en la Sala Jaka
La marca y la huella. El borde que señala el adentro y marca un afuera. Las hojas. El aire. El movimiento que fluye. Las estaciones traducidas en los contornos y los colores que esos momentos soportan, los literales y los ficticios. Las hojas, el juego de las presencias y las ausencias. 



“Impresiones” es resultado de un camino exploratorio en el que la Lic. en Bellas Artes Magalí Beltrame transita las potencialidades del grabado sobre papel y da espacio al viento para que instale su rastro.

@diana_gajduczyk en #EMERGENTES4, en la Sala Biblioteca
Cuando el entorno cotidiano se corre de la naturalización de lo visible surge lo inédito. Deshacer el recorrido previsto y descubrir lo cercano es el ejercicio que cámara en mano emprende @diana_gajduczyk en el espacio que habita. Diana da un paso más y traspasa la delimitación prevista del territorio.



“El bosque” de Dunamar deja entonces al desnudo sus sistemas de líneas, las rectas y las curvas; abre la puerta a sus luces y gestiona sus sombras; otorga permiso para sus colores y, desde el suelo, deja espacio para mostrar su historia.