Deportes

Presencia local

El fútbol femenino tendrá actividad en San Cayetano

02|06|19 11:44 hs.

El Campo Municipal de Deportes del distrito de San Cayetano tendrá actividad hoy con un encuentro de fútbol femenino, el cual será regional ya que contará con presencia de equipos tresarroyenses y la zona. La actividad dará comienzo a las 10, serán 7 los equipos que dirán presente y la entrada será libre y gratuita. 


En esta oportunidad participarán, además de Las Gladiadoras que son las locales, Fortineras de Micaela Cascallares, Sin Anestesia, Meteoro y El Complejo en representación de Tres Arroyos, Las Tekis de Benito Juárez y Club de Pelota de Coronel Pringles. 

Algunos de los equipos que jugarán hoy se encuentran jugando en Tres Arroyos el Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol Femenino, como Las Fortines que en la primera fecha vencieron 1 a 0 a Sin Anestesia y El Complejo que cayó por el mismo resultado ante Las Drinkers.

Menores 
El fútbol menor femenino también tuvo actividad días anteriores, ya que un equipo Sub-15 de Tres Arroyos jugó dos amistosos ante Independiente de Coronel Pringles. En el primero ganaron Las Pekes por 4 a 1 con los goles de Dana Montequín -2-, Mía Pazos y Lucero Burgos. Mientras que en el segundo se impusieron las visitantes por 3 a 1, para las locales anotó Daniela Aparicio.