Deportes

Apertura

Básquet: tarde de clásicos

02|06|19 12:01 hs.

La séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Asociación Tresarroyense de Básquet propone para hoy una jornada con tres partidos, entre los cuales se destacan dos clásicos: el de Tres Arroyos y el de Coronel Suárez.


En nuestra ciudad la jornada será doble en la cancha de Argentino, abriendo la tarde desde las 18 el clásico entre Huracán y Costa Sud con arbitraje de Rodrigo García y Sebastián Ebbens y cerrando desde las 19.45 el Bicho vs. Monte Hermoso Basket con Lucas Bianco y Marcos García. 

Mientras que en Coronel Suárez la acción se pondrá en marcha a las 19, momento que Blanco y Negro recibirá a Sarmiento con Guillermo Goizueta y Jorge Ballerini de jueces. Los tres cruces tienen aspectos interesantes y son importantes para las aspiraciones de los equipos de clasificar a las semifinales del Apertura. 

En Suárez, el local es líder y necesita ganar para mantener su posición de privilegio, mientras que el Verdirrojo buscará ganar para igualar en puntos a su rival de esta tarde. Mientras que en Tres Arroyos, Huracán intentará una victoria que lo mantenga en la zona de clasificación, mientras que Costa Sud está obligado a ganar para continuar con alguna chance de meterse entre los cuatro primeros. 

En segundo turno es el Bicho quien busca la victoria que no le haga perder el tren de punta, en frente estará Monte Basket que tuvo un inicio irregular y también se juega su última ficha para aspirar a la clasificación. 

El básquet de Primera División tendrá continuidad el miércoles con dos partidos, ya que Club de Pelota recibirá a Sports Club por la séptima fecha y Monte Hermoso Basket será local de Alunmi en el pendiente de la segunda jornada. 

Luego se parará la actividad por el Zonal de Selecciones de Zona III de Primera que se jugará el jueves 6 de junio (Punta Alta vs. Bahía Blanca), el sábado 8 (Tres Arroyos vs. el perdedor del primer partido) y el lunes 12 (Tres Arroyos vs. el ganador del primer partido).