Sociales

Realizaron donaciones

Luis Ceccarelli asumió como presidente del Club 24 de Abril

02|06|19 19:32 hs.

Se realizó la asamblea general ordinaria del Club Tres Arroyos 24 de Abril, oportunidad en la cual se aprobó la memoria y estados contables del ejercicio 2018-2019 durante el cual se donó un total de 327.825 pesos a distintas instituciones locales y se procedió a la renovación de la comisión directiva y revisores de cuenta del período 2019-2020. 


De esta manera, se cumplieron las formalidades habituales ante cada cambio de autoridades, tuvo lugar un diálogo entre los integrantes sobre las distintas iniciativas que se impulsaron y se compartió un encuentro de camaradería. Hubo palabras de gratitud hacia quienes cumplieron una función durante la última etapa y de respaldo para aquellos que están afrontando un nuevo desafío.

La comisión directiva es presidida por Luis Ceccarelli. Como vicepresidente se encuentra Daniel Olocco; secretario, Daniel Monticelli; prosecretario, Mario Bordalás; tesorero, Roberto Balda; protesorero, Armando Yesari; los vocales son Guillermo Traverso, Carlos Altuna y Fabián Guai. Luis Cousseau es revisor de cuentas titular y Jorge Borra revisor de cuentas suplente.