La Región

Benito Juárez

Nuevos aportes al desarrollo productivo

05|06|19 11:08 hs.

 El municipio de Benito Juárez a través de la Oficina de Desarrollo Local, hizo entrega de tres nuevos créditos a vecinos microemprendedores locales que habían solicitado el denominado crédito al desarrollo productivo. La entrega contó con la presencia del intendente Julio César Marini, el concejal Martín Ledesma, Claudia y Sofía encargadas del sector administrativo de la oficina de Desarrollo Local y los tres vecinos beneficiarios. Los créditos entregados por un monto total de 450.000 pesos pesos, serán utilizados para microemprendimientos relacionados a los rubros criadero de pollos, librería y compra de maquinarias para apertura de carnicería.


Con instituciones 
En el marco de solicitudes de audiencia, el intendente Julio César Marini se reunió con directivos de instituciones locales. En tal sentido y en el despacho oficial, el jefe comunal mantuvo en primer lugar una charla con los integrantes de la Asociación Amigos del Polideportivo, Oscar D´Annunzio y Luis López, con quienes dialogó acerca de actividades previstas por la institución. 


José y Lucas Vega, titulares de “Blanquería Juárez”, en su visita al jefe comunal juarense


Posteriormente, se reunió con los emprendedores locales José y Lucas Vega, titulares de “Blanquería Juárez”, y por último con integrantes de la comisión directiva del Club Argentino, quienes entre otros temas mostraron al jefe comunal el colectivo adquirido recientemente por la entidad deportiva a través de una ayuda económica parcial otorgada por el municipio. 

Imagen 2 

Botines 
El municipio a través de la Dirección de Compras, hizo entrega de calzado de seguridad según normas IRAM a trabajadores municipales de distintas áreas. La entrega tuvo lugar en el hall de acceso al Palacio Municipal y formaron parte de la misma el intendente Julio Marini, el jefe de Gabinete Jorge Ismael, el secretario de Gobierno Sergio Acosta, los concejales Martín Ledesma y Matías Iribecampos y los funcionarios responsables de las áreas de Auditoría, Servicios, Obras Sanitarias y RR.HH. 

La inversión realizada por el municipio asciende a la suma de 277.200 pesos y la entrega está destinada a los trabajadores de áreas como servicios, pavimentación, obras sanitarias, cementerio, vial urbano, planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y de las delegaciones municipales de Estación López, Tedín Uriburu y Barker.