Nacional

Elecciones 2019

Massa prolongó la incógnita sobre su futuro político

05|06|19 19:12 hs.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, prolongó hoy la incógnita sobre la decisión que tomará su fuerza al respecto de las alianzas políticas de cara a los comicios de este año al publicar un enigmático twitt. "Para todas las personas que me preguntan en qué ando? esta es mi respuesta", escribió el tigrense en las redes sociales junto al emoticón que guiña un ojo y un video. 


Y agregó: "Trabajando para hacer posible el mandato del Congreso del Frente Renovador". El video posteado es un fragmento del discurso de Massa en el congreso partidario, en el que dice que "juntos vamos a terminar con este Gobierno de pocos y para pocos, y junto vamos a formar un gobierno de muchos". 

La publicación de Massa surge una semana antes del cierre de alianzas, pautado para el miércoles que viene, y en medio de diversas especulaciones sobre lo que hará su partido. 

Es que si bien el congreso del FR se mostró en clara oposición al gobierno de Mauricio Macri, versiones periodísticas hablaron de un posible diálogo entre el tigrense y la gobernadora María Eugenia Vidal. (DIB) MT