116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 2°
Nubes dispersas

La Región

El viernes 14

Subastarán terrenos de Reta en forma online

07|06|19 01:45 hs.


Desde la web de Narváez Superbid www.narvaezbid.com.ar, el viernes 14 de junio se realizará una importante subasta de terrenos en todo el país. 

Así lo dio a conocer la empresa en un comunicado de prensa, oportunidad en la cual puntualizó que entre los lugares incluidos en la venta de lotes se encuentra Reta. 

La comercialización online incluirá lotes comerciales en las provincias de Chaco, Mendoza y Salta, así como terrenos ubicados en la localidad balnearia de Reta, en el distrito de Tres Arroyos. 

En el informe enviado a nuestra redacción, indicó que en los casos de Mendoza, Chaco y Salta, “se trata de terrenos que van desde ls 3000 a 9600 metros cuadrados, linderos a grandes centros comerciales, y con una ubicación estratégica, en los principales accesos a estas ciudad”. 

Los mencionadas tierras no tienen construcciones, están “totalmente delimitados y en excelentes condiciones. En su mayoría se utilizaban como playa de estacionamiento y resultan ideales para depósito, centro mayorista e incluso viviendas o cualquier otro emprendimiento”. Los montos base para estos terrenos parten desde los 7.140.000 pesos. 

La firma aseguró que “se encuentran muy por debajo de su valor de mercado, siendo una gran oportunidad para inversión”. 

En el caso de los terrenos en Reta, destacó que “su bajo valor en pesos y con posibilidad de financiación, constituye una facilidad poco frecuente en el mercado en este momento. 

En total son 24 lotes que van desde los 432.000 pesos de base, para varios tamaños”. 

Participación 
Narváez Superbid informó que formar parte de las subastas online “es muy fácil”. 

En este sentido, señaló que “sólo hay que registrarse en la web, y con el usuario validado, solicitar habilitación en la subasta. 

Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país”. 

Aquellos que deseen visitar personalmente alguno de los predios pueden comunicarse al (011) 2150-5850 de lunes a viernes 9 a 18, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar   

Te interesaría leer