La Región

Oriente

Buenas paletas para lograr un triunfo en la regional sur

07|06|19 18:05 hs.

En un día soñado para El Quequén, que está próximo a cumplir 100 años de vida, representantes del club ganaron la fecha de sexta división en la regional sur del provincial de pelota paleta organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. 


El sábado pasado jugaron de local las cuatro categorías de inferiores que participan de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, de las cuales obtuvieron 3 victorias y una derrota; también se realizó en el gimnasio del club un encuentro de básquet, con la EBAB de Coronel Dorrego y, para completar la jornada, se dio el gusto de volver a ser de local en un torneo provincial de pelota a paleta y –como frutillita del postre- una de las parejas locales ganó la final de la jornada.

Campeones
Después de muchos años El Quequén comenzó a participar de un torneo provincial de pelota a paleta y en la segunda fecha de la sexta categoría, una pareja de Oriente volvió a hacer sonreír al club que arribará a los 100 años de vida en Oriente. Fueron Néstor Quintana y Fernando Wehrhahne, a quienes se sumó Kevin Briatore. 

Los primeros dos le habían dado un título provincial en la quinta categoría ya hace más de 15 años y en este año especial, el sábado ganaron el mini torneo que se juega en cada una de las tres fechas del Torneo Apertura, mini torneo que brinda puntos para la clasificación general que los puede depositar en las instancias finales del provincial. 

En la final del sábado, los orientales le ganaron a una pareja representativa de Independiente de Coronel Dorrego, que junto a Huracán de Tres Arroyos y Unión Vaska de Bahía Blanca, compiten en la regional sur. Tras la competencia del sábado, de la que participaron en total 12 parejas (a las que se le suma un tercer jugador como suplente), se entregaron premios y todo terminó con una cena de camaradería.