Deportes

Para el Zonal de mayores

La selección mayor se cerró con 13 jugadores

07|06|19 18:19 hs.

La selección básquet de Primera División realizó anoche su tercera práctica de cara al Torneo Zonal de Zona III, y en la misma se cerró la lista, la cual tiene 13 jugadores. El entrenador Gabriel Colamarino confirmó que completan el plantel Pablo Rodríguez y Martín Delgado del Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, ambos llegarán hoy a Tres Arroyos para sumarse a sus compañeros. 


Mientras que Jerónimo Barrionuevo será el jugador N° 13, y ayer ya se lo vio a la par del grupo. Recordamos que los otros diez jugadores son: Fermín Thygesen, Juan Segundo Menna, Franco Elichiry, Nicolás Muñoz, Tomás Reimundo, Gonzalo Soave, Patricio Gonzalía, Agustín Bayúgar, Manuel Perticarari y Juan Pedro Hollender. 

Ayer el equipo entrenó de manera intensa en Costa Sud por más de una hora, con mucha actividad de toda la cancha y tres sparring: Lautaro Di Salvo de Club de Pelota, Matías Rasmussen de Argentino y Rodrigo Arenas de Quilmes. 

El entrenador Colamarino rotó los equipos, paró el juego cada 3 ó 4 ataques y habló en más de una oportunidad con sus dirigidos. Ahora el equipo se volverá a juntar hoy en Costa Sud, donde realizará doble turno para ya quedar enfocado para el juego del sábado ante Bahía Blanca.

Ganó Punta Alta
Por la primera fecha del Torneo Zonal de selecciones de Primera División Punta Alta venció a Bahía Blanca por 77 a 74 en condición de visitante. El triunfo puntaltense fue sufrido, pero de principio a fin. En el primer cuarto el conjunto triunfador se impuso por 17 a 11 y el primer tiempo lo cerró 36 a 24. 

Luego Bahía reaccionó, recortó a 49 a 40 al cierre del tercer cuarto y el cotejo terminó con apenas tres puntos de diferencia. 

Con este resultado, Tres Arroyos visitará mañana a Bahía Blanca desde las 20 y el cierre será en la cancha de Costa Sud el lunes desde las 21 con el cruce Tres Arroyos-Punta Alta. Recordamos que el ganador del Zonal clasificará al Torneo Provincial que será en Pergamino del jueves 20 al domingo 23 del corriente.