La Ciudad

Gestos en favor de la unidad

Una convocatoria amplia de Alternativa Justicialista

08|06|19 10:36 hs.

Con la participación del diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno, la agrupación Alternativa Justicialista llevó a cabo ayer por la noche un acto en la sede del Club Boca Juniors. 


También formaron parte de la actividad los intendentes Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzales Chaves; y Aldo Fisher, de Laprida; el concejal Sebastián Suhit. Además fueron invitados la presidenta del PJ, Adriana Guerrero; la concejala Mercedes Moreno y Martín Goizueta, referentes de La Eva. 

Imagen 1

Los principales referentes de Alternativa Justicialista son Ricardo Fernández y Julio Garrido, quienes no tienen aspiraciones electorales, y buscan generar una construcción política que contribuya en potenciar las posibilidades de “recuperar el municipio”. 



Acompañan las fórmulas Alberto Fernández-Cristina Fernández, así como las precandidaturas de Axel Kicillof-Magario en la provincia de Buenos Aires. Desde Unidad Ciudadana-PJ aguardan las definiciones que puedan surgir desde el Frente Renovador, a partir de la decisión que tome Sergio Massa, lo que terminará de configurar el escenario electoral para las PASO. 

En la agrupación había beneplácito por la buena cantidad de asistentes. El diputado Moreno fue uno de los oradores, en un ámbito de evaluación de las perspectivas que se plantean sobre el cierre de listas y la posterior campaña. 

Te interesaría leer