La Región

San Cayetano

Abierta la inscripción al taller de robótica

08|06|19 18:41 hs.

Tras recibirse el aula robótica por parte del gobierno provincial, la Dirección de Educación y Cultura abre la inscripción para participar de los talleres de robótica y diseño e impresión 3D. Los interesados, mayores de 12 años, deben concurrir al Espacio Cultural para la correspondiente inscripción. 


Las clases, a cargo de Pablo Reda, se dictarán todos los viernes, comenzando el próximo 14 del corriente mes, de acuerdo a la siguiente diagramación: de 15 a 17, taller de robótica; de 17 a 19, diseño e impresión 3D. 

El proyecto propone el uso de la robótica y de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para favorecer un aprendizaje innovador y colaborativo con el objetivo de estimular el desarrollo de habilidades y competencias que requiere el mundo de hoy. 

Recordemos que días pasados, además de firmarse el convenio para la incorporación del aula de robótica en el distrito de San Cayetano, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación entregó cajas tecnológicas, kits de robótica y una impresora 3D para estos talleres pronto a iniciarse.