Deportes

Torneo Apertura

Segunda: Quilmes estrenó el título con otro triunfo

09|06|19 19:10 hs.

foto gentileza Radio Activa

Finalizó en la tarde hoy el Torneo Apertura de Segunda División, campeonato que Quilmes se adjudicó de forma anticipada el domingo pasado, y el flamante campeón mantuvo la distancia en la cima al darle vuelta el resultado a San Martín en Chaves. Antes de que arranque el partido, el plantel de San Martín recibió a los jugadores de Quilmes con un puente, como gesto de reconocimiento al campeón.

En lo que fue el desarrollo del juego, los chavenses se pusieron al frente con un gol de penal de Rodríguez, pero en el segundo tiempo el cervecero lo dio vuelta con una ráfaga. Lo empató Gastón Di Croce y el goleador Acosta anotó un doblete para el triunfo.

Garmense terminó el torneo continuando con su racha de triunfos y cerró una gran campaña. En su cancha se lo ganó por 3 a 1 a Juan E. Barra con los goles de Elorza, Spíndola y Chiara, Bramajo hizo el de la visita. 

En Copetonas, Echegoyen le asestó otro golpe al local, que no pudo sostener la buena campaña inicial y tuvo un cierre con dos derrotas que lo terminaron alejando de la cima. Los de Bellocq ganaron con autoridad y con momentos de buen juego por 4 a 0, con los tantos de Garrido, Dabién y un doblete de Aríngoli.



En el clásico de las localidades costeras, Claromecó y Alumni empataron 1 a 1 en cancha del recreativo. Lo ganaba el local con gol de Saint Martin, pero Martínez lo empató para el rojo de Orense. 

Argentino confirmó su buen cierre de torneo con otra victoria, esta vez en su cancha y ante Cascalñlares. Lo ganaba Casca con el tanto de Velásquez, pero lo empató Burgos y Minor lo dio vuelta con dos goles. 



Por último, Central recibió en cancha de Unión a ACDC. Lo ganaba el que ofició de local con el tanto de Ilzarbe, pero Morán y Daguerre le dieron el triunfo a los cristianos. 

Resultados
Claromecó 1  Alumni 1
Garmense 3  Juan E. Barra 1
San Martín 1  Quilmes 3
Argentino 3  Cascallares 1
Dep. Central 1  ACDC 2
Copetonas 0  Echegoyen 4