La Ciudad

La emoción de Juliana Pacheco

“Pudimos hacer algo grande y fue gracias a ustedes”

10|06|19 11:29 hs.


Durante el recibimiento que le brindaron el domingo en la feria gastronómica “Buen Provecho”, Juliana Pacheco pronunció con emoción palabras de agradecimiento. 

“El viernes viví una fiesta, estoy muy feliz por todo lo que pasó en el programa”, dijo sobre su participación en el reality “Corte y Confección”, de Canal 13. 

Ante vecinos y autoridades, en el predio de la Rural donde se desarrolló la feria, afirmó que “no quería dejar de tener la posibilidad de agradecer a todo el partido de Tres Arroyos. Estuvieron haciendo fuerza, lo que nos permitió definir cabeza a cabeza con Gerardo, gran diseñador y una persona que convocaba a un montón de gente. Nosotros desde un lugar muy chico pudimos hacer algo muy grande, eso fue gracias al apoyo de ustedes”. 

Recordó que “el viernes antes de empezar el programa estábamos con todos los firuletes que tiene la tele, que te peinan, te maquillan, llegó el mensaje de Carlos (Sánchez) con unas palabras increíbles. Y para una persona que viene del llano recibir las felicitaciones del intendente de nuestro distrito es algo tan grande”. 

Juliana señaló que en tales circunstancias “se me vino al corazón todo lo que Tres Arroyos significa para mí. Nací acá, estudié en la Escuela 8, Mercedes Florez que anda por ahí, fue la profesora de plástica que me enseñó textura, color, y sobre todo le enseñó a los alumnos a volar”. 

Valoró igualmente la educación secundaria en la Escuela Media, así como mencionó al recordado director Néstor Rodríguez; “nos enseñó sobre disciplina, conducta, el valor de la educación, a formarnos fuerte para la sociedad y estar preparados para conseguir laburo”. 

Por este motivo, mostró gratitud “con todos los que me han formado para poder estar en el concurso y salir bien parada en un reality”. Del mismo modo, indicó que “quiero agradecer a todos los que hace veinte años soñaron con CRESTA, traer la educación pública universitaria gratuita a la ciudad. El primer año de contador público lo hice acá”. 

Le otorgó relevancia “a todo la gente de Rotary e Interact, formaron parte de mi adolescencia, esa posibilidad de que chicos de entre 14 y 18 años se autogestionen y tengan alguna una idea copada para traerle a la comunidad, juntarse y pasarla bien”. 

Conmovida, señaló: “Les quiero agradecer a Miriam, Horacio y Mirta, que me conocen desde re chica y son comerciantes geniales de Tres Arroyos que le ponen todo. Están en el rubro proveyendo a las modistas y a todas las que tenemos ganas de andar con los trapos en cosas nuevas, me han ayudado en todo”. 

Posteriormente, expresó que “le quiero agradecer al municipio sin duda, ahora y siempre, porque en esta ciudad tenemos para hacer de todo. En Tres Arroyos he estudiado guitarra, dibujo, los tresarroyenses tenemos talleres, salidas laborales, fíjense lo que es esta feria de emprendedores locales en un año donde está todo muy complicado”. 

Finalmente, subrayó que “agradezco a la Cooperativa Agraria, que nos da el trabajo y ayudó a Ale a trabajar y ser papá de dos nenas, cuando su mujer se va cinco meses a la capital. Y a todos sus compañeros de trabajo de las distintas sucursales. También a la Malteria que es parte de mi vida, ni bien me recibí me dieron trabajo. Tres Arroyos forma parte de mi historia”. Finalmente, reiteró: “Estoy feliz de que me hayan apoyado. Gracias a todos”. 

Te interesaría leer