La Ciudad

Esta mañana, en el Salón Blanco

El Concejo Deliberante Estudiantil inició sus actividades de forma oficial

11|06|19 09:43 hs.

Esta mañana, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se le dio inicio oficial a la edición de este año del Concejo Deliberante Estudiantil. Desde bien temprano se reunieron los jóvenes concejales junto a los colaboradores, y contaron con la presencia de concejales de diferentes bloques del Concejo Deliberante y funcionarios municipales.


La jornada de hoy será de presentación y el tratamiento de cada una de las comisiones, mientras que las sesiones se desarrollarán más adelante, en fecha a definir. 

De esta enriquecedora experiencia participarán nueve bloques que representan a cursos de establecimientos educativos del nivel medio. 

Ellos son: Podemos Más (Instituto Secundario Claromecó); Alianza Juvenil Tresarroyense (Nuestra Señora de Luján); Sociales Proyecta (Escuela de Educación Secundaria N° 2); RetActiva (Escuela de Educación Secundaria N° 5 de Reta); Juntos por el Pueblo (Extensión 2080 de San Francisco de Bellocq); Unión Democrática de Estudiantes (Escuela de Educación Secundaria N° 1); Conduciendo Tres Arroyos (Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos); El Equipo René (Escuela de Educación Secundaria N° 4); y Unidos por la Juventud (Escuela de Educación Secundaria N° 2).