116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

Deportes

Juan Segundo Menna valoró el apoyo de la ciudad

“Fue hermoso ver la cancha así”

11|06|19 11:13 hs.

Tres Arroyos dejó todo en la cancha ante Punta Alta. Apoyado en las casi mil quinientas personas que colmaron el Microestadio de Costa Sud, el seleccionado local luchó palmo a palmo hasta el final, no dando nunca el partido por perdido. 



El marco en el estadio de Costa Sud fue realmente espectacular


El equipo tuvo piernas y fue veloz en momentos importantes y en gran parte eso se debe a la juventud de algunos de sus jugadores, tal es el caso de Juan Segundo Menna. El base, que actualmente defiende los colores de Costa Sud, fue importante nuevamente en la selección de Colamarino corriendo pelotas, haciendo jugar a sus compañeros y marcando puntos. 



Luego del juego, visiblemente golpeado por la derrota, Mosca, como le dicen en el ambiente basquetbolístico, manifestó: “La verdad que dejamos todo. Ellos lo manejaron mejor, con más experiencia y creo que ellos supieron cerrar mejor cuando nos pusimos a uno; supieron reaccionar bien y con un par de errores nuestros y aciertos de ellos se nos escapó al final. Pero fue hermoso ver la cancha así, ver toda esta gente que nos apoya, y ojalá se repita porque nos merecemos esto y un poco más… jugar de local con la cancha así es inexplicable así que ojalá vuelva a pasar”. 


Desde Punta Alta llegó una gran cantidad de público que le puso color y ruido al duelo


El público alentó durante los 40 minutos que duró el juego y gritó cada punto como si fuera el último. Sin dudas este apoyo cambia totalmente la perspectiva de lo que se pensaba a principios de año, cuando a Tres Arroyos lo cambiaron de zona (estaba en la IV y lo pasaron a la III). 


Con la derrota consumada, un dolido Menna es consolado por Lucas Bianco


En esos momentos, soñar con un triunfo ante Bahía Blanca era justamente eso, un sueño, y hoy eso se hizo realidad. “Creo que nadie contaba con esta posibilidad nuestra de enfrentar a Bahía, Punta Alta…” reflexionó Menna, agregando: “Logramos algo impensado que fue derrotar a Bahía con mucho huevo allá y hoy pusimos lo mismo… pero ellos son un equipo con una gran experiencia y lo sacaron, creo que con esa experiencia, de mejor manera en los últimos 3 minutos; nosotros tuvimos desatenciones, errores individuales en los que me incluyo y falta de experiencia y se llevaron el partido... es una tristeza enorme pero quiero felicitar al otro equipo que lo tiene bien merecido”.