116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

Interés General

Redes sociales

El intendente de Chivilcoy fue foco de burlas por inaugurar una pequeña rotonda

11|06|19 18:16 hs.

El intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, fue foco de burlas en las redes sociales tras inaugurar una pequeña rotonda junto al el secretario de Seguridad local, Arturo Pertosa, y algunos empleados municipales. 


El jefe comunal destacó que la obra ubicada en la avenida Calixto Calderón es "parte de las mejoras a la hora de ordenar el tránsito, para propiciar así la seguridad vial en una zona que cuenta con gran afluencia de vehículos y motos". En tanto, la municipalidad publicó fotos de la inauguración en su cuenta de Twitter. 



Rápidamente, la rotonda (sin cordones y demarcada con palos) y el intendente se convirtieron en blancos de burlas. En las redes sociales los usuarios se mostraron irónicos.



Uno de ellos felicitó a Britos por "esta magnífica obra vial" y otro sostuvo que "te hacen una rotonda de pirulines y Havannets". Asimismo, un usuario especuló con que en cualquier momento inauguran un escritorio" y otro consideró que la rotonda "se puede utilizar para estacionar naves espaciales de extraterrestres miniaturas también". (DIB) MT