116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

Deportes

Karting

Bruno Oliver fue octavo en Olavarría y mantiene el 3 en el campeonato

11|06|19 19:48 hs.

Se corrió este fin de semana la quinta fecha del campeonato de la Asociación de Propietarios y Pilotos de Karting de Olavarría, certamen del que participan los tresarroyenses Bruno Oliver y Oliva Muisse. 


Bruno Oliver continúa siendo protagonista de la categoría Escuela, donde en la Clasificación del día sábado quedó con el 5º mejor tiempo. En su serie se adelantó y lo recargaron con cinco segundos, por lo que largó la final en el puesto 11. Tras una carrera que describen como emocionante y con muchos sobrepasos, el tresarroyense se ubicó en el 8º puesto, sumando puntos y manteniendo su tercer lugar en las posiciones. El ganador de su categoría fue Bernardo Suárez, de Pehuajó, que ganó cuatro de las cinco carreras y se aleja en la cima. 



El fin de semana no fue tan bueno para Oliva Muisse, que tras hacer un muy buen tiempo en la clasificación del día sábado y ubicarse en el puesto 22, en la final de su categoría Junior 150 tuvo problemas en la vuelta 2 y tuvo que abandonar la competencia. La próxima fecha, sexta, se correrá en le mismo circuito olavarriense, el fin de semana del 5, 6 y 7 de julio.