116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 2°
Nubes dispersas

Deportes

Fútbol local

Huracán Ciclista tiene nuevo entrenador: Hugo Tenaglia

11|06|19 20:25 hs.

Con el Torneo Apertura a punto de finalizar, Huracán Ciclista apeló a uno de los entrenadores más experimentados de nuestro medio al contratar a Hugo Tenaglia como su entrenador, buscando hacer un buen segundo semestre que los aleje del fondo de la tabla de los promedios, lugar que ocupan en la actualidad. 


El globo chavense contó con Martín Cabral al mando de su plantel superior hasta la semana pasada, pero el ex jugador decidió dar un paso al costado por los malos resultados. Con la contratación de Tenaglia, desde Ciclista seguramente buscan darle un golpe anímico al plantel para el Torneo Clausura, certamen en el que deberá hacer una gran campaña para no descender.

Recordemos que Huracán Ciclista ya finalizó su participación en este apertura por quedar libre en la última fecha, y se mantiene  en el último puesto tanto de la tabla de posiciones como en los promedios. 



Para Hugo Tenaglia será una nueva experiencia en el fútbol local, tras una extensa y exitosa carrera. Su último equipo fue Echegoyen, donde no realizó la campaña esperada y terminó dando un paso al costado.