116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

Deportes

Ignacio Paradisi, de Huracán Ciclista

“Vamos a sacar la situación adelante”

11|06|19 20:32 hs.

El domingo, Huracán Ciclista y Olimpo no se sacaron ventajas. Estando ambos comprometidos con el promedio, el juego del domingo era importante para sumar de a tres, pero finalmente los dos se tuvieron que conformar con el empate, resultado que refleja, de alguna manera, cierta justicia por lo sucedido dentro de la cancha. 


Ignacio Paradisi, volante del Globo chavense, tuvo un importante despliegue en el campo, emergiendo como una figura importante. Luego del juego, el jugador indicó: “Fue un partido muy duro. Nosotros nos propusimos hacernos fuertes de local y buscar en todo momento, pero donde tuvimos un descuido nos hicieron el gol y debimos comenzar el segundo tiempo en desventaja… creo que con la garra y las ganas que le pusimos, gracias a Dios pudimos empatar el partido”. 

Asimismo, el volante de Ciclista acotó que “sabíamos que éste era un partido de seis puntos por donde está Olimpo en la tabla de los promedios y que había que jugarlo como una final; por suerte al menos rescatamos un punto”. 

El juego fue atípico porque el equipo chavense jugó sin un técnico designado, situación que no dejó pasar el jugador. “Se dio que jugáramos así, la gente de la subcomisión de fútbol hizo un esfuerzo para dirigirnos… ahora estamos esperando un nuevo director técnico para tratar de sacar a Ciclista adelante y quedarnos donde debemos estar”. 

El equipo de Gonzales Chaves quedará libre en la última fecha por lo que el foco ya está puesto en el Clausura. “Creo que será la oportunidad de poder comenzar a sumar; nadie nos pasó por arriba, no tuvimos la suerte de nuestro lado, una por los lesionados y otra porque desperdiciamos muchas oportunidades de convertir en varios partidos” entendió. 

Finalmente, Ignacio Paradisi reconoció que en lo personal “me estoy poniendo a punto para dar todo de mi a fin de colaborar con mis compañeros para salir de esta difícil posición” y envió un “gran saludo a Martín Cabral y a Mariano Tavieres, que se hicieron cargo en su momento como técnicos dado el cariño que le tienen a la institución. Le pido a la gente que nos siga apoyando, que vamos a sacar la situación adelante”.