116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

Nacional

#Elecciones2019

Tras recibir al PJ, Massa destacó avances en la unidad, pero no la dio por cerrada

11|06|19 21:18 hs.

Tras recibir a la cúpula del peronismo, el líder del Frente Renovador, destacó que se avanza en un "programa de gobierno para construir una coalición opositora", pero dejó abiertas las conversaciones al pedir que "sigamos trabajando para hacerla posible".


Masa, quien se mostró por menos de 30 segundos en la particular conferencia de prensa celebrada en las oficinas porteñas del Frente Renovador, volvió a elegir Twitter para dejar sus impresiones sobre las negociaciones que buscan generar la unidad opositora.



Esta vez, respondió a un tuit publicado por el Partido Justicialista, que indicaba que "tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con Sergio Massa en muchas propuestas. Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza". 

El líder del Frente Renovador indicó en ese marco que "nuestras coincidencias en un Programa de Gobierno nos llaman a construir una coalición opositora, amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país. Sigamos trabajando para hacerla posible". (DIB)