Policiales

En la Escuela 20

Chaves: Encuentran el botín escondido tras un robo

12|06|19 09:33 hs.

Pocas horas después de haber recibido la denuncia de un robo en la Escuela N°20 de Adolfo Gonzales Chaves, la policía de ese distrito encontró el botín en una casa abandonada, ubicada cerca del lugar del hecho. 


Tal como informaron oficialmente las fuerzas de seguridad chavense, en horas de la mañana de ayer fue denunciada la sustracción de un CPU, un monitor y una impresora, entre otros elementos. 

El robo había sido cometido durante el fin de semana. Según informaron fuentes oficiales, durante una serie de rastrillajes en terrenos baldíos aledaños a la institución donde se perpetró el robo, los uniformados hallaron los componentes robados en la propiedad ubicada en el terreno situado en la esquina de las calles Velez Sarfield e Italia. 

Tal como se indicó, la misma posee fácil acceso por la parte trasera. Además de la totalidad de elementos sustraídos, los efectivos hallaron otros elementos que no habían sido denunciados, pero que posteriormente fueron reconocidos por las autoridades damnificadas. 

Ante tal situación, se procedió al secuestro de los mismos hasta que los docentes víctimas los reconocieron como propiedad de la Escuela 20. 

Después de haber recuperado esos elementos, se informó que, en la actualidad, se continúa con la investigación a los fines de poder dar con los autores del ilícito, y se labraron actuaciones judiciales por “robo” con intervención del agente fiscal, doctor Juan Carlos Ustarroz, y la UFIJ 13 de Tres Arroyos.