116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

Policiales

Dos jóvenes denunciaron un robo que no existió

Chaves: detectaron una falsa denuncia

12|06|19 09:36 hs.

La policía constató que un joven había denunciado junto a su amigo menor de edad, el robo de una guitarra y dos celulares, pero el hecho no existió. 


Según la declaración penal radicada por un menor y un mayor de edad, ayer por la mañana, los dos jóvenes habían sido sorprendidos por cuatro sujetos desconocidos que les robaron dos teléfonos y una guitarra, cuando se encontraban en el Parque Tantanakuy., precisamente en los alrededores de la denominada “isla”, ubicada en el interior del espacio verde. 

Como fruto de la investigación, se verificaron los dichos del denunciante, y el personal policial pudo establecer que los mismos resultaban ser totalmente falsos.

Al mismo tiempo, también se constató que los elementos faltantes no habían sido sustraídos en el parque, sino que todo había resultado una farsa, ya que la guitarra había sido vendida con anterioridad, y los teléfonos fueran ocultados para sostener la veracidad de los hechos al momento de radicar la denuncia. 

Finalmente fueron descubiertos por los investigadores desenmascarando así al falso denunciante. La identidad del ahora imputado de “falsa denuncia agravada” no fue informada. 

Como consecuencia de este episodio, a actuaciones por FALSA DENUNCIA AGRAVADA, con intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz, y de la UFIJ Nro. 16 de Tres Arroyos.-