116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

La Ciudad

Reconocimiento

Credicoop agasajó a periodistas por su día

12|06|19 09:58 hs.

Autoridades y referentes del Banco Credicoop agasajaron ayer a periodistas de distintos medios de la comunicación de la ciudad con motivo del Día del Periodista, jornada que se celebró el pasado 7 de junio. 


Tal como sucede año tras año, desde la entidad se brindó un cálido reconocimiento a la labor que día a día llevan adelante los comunicadores en los distintos medios, ya sean gráficos, radiales, televisivos y soportes digitales. 



En la oportunidad, Ricardo Scropanich, presidente de la comisión de asociados del Banco Credicoop, destacó el rol y la actividad que llevan adelante los periodistas en la comunidad y bregó por difundir los valores del cooperativismo.

En tanto, durante el agasajo, y previo al brindis, se reflexionó sobre el momento que vive el periodismo, no solo en Tres Arroyos sino que también a nivel general. 

En el reconocimiento también estuvo Alejandro Cosentino, gerente de la sucursal local, con quien también se abordó los objetivos y la función social que cumple la entidad cooperativista. 

Como cierre del agasajo, cada periodista recibió como obsequio un libro denominado “El nuevo modelo económico y sus consecuencias”, de Martín Burgos. La publicación cuenta con el prólogo de Axel Kicillof y la introducción de Carlos Heller.