116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Lluvia ligera

Sociales

Este sábado, a partir de las 14.30

Feria de Arte y Diseño en la Sarmiento

12|06|19 10:14 hs.

El sábado 15, se llevará a cabo una nueva edición de la ya tradicional Feria de Arte y Diseño, transitando ya el séptimo año consecutivo de dicha realización. La misma se realizará en la Biblioteca Sarmiento, sita en avenida Moreno 364, en el horario de 14.30 a 20.30. 


Dada la repercusión que ha tenido recientemente el programa “Corte y confección” con la excelente participación de la diseñadora Juliana Pacheco, y teniendo en cuenta el interés de las expositoras por los trabajos manuales, ha comprometido su asistencia la mencionada diseñadora, la cual mediante una charla contará su experiencia y su interés por el diseño. 

Será una buena oportunidad para conocer nuevas expresiones del arte y el diseño valorizando el trabajo artesanal y el compre local aprovechando la ocasión para comprar un lindo y original regalo para el Día del Padre. 

Este proyecto pretende potenciar el arte y el diseño, ofrecer un espacio donde los artistas interactúan para revelar combinaciones sorprendentes, exponer y vender a un público interesado en invertir en objetos artesanales, fomentar la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad y atraer a un público más numeroso y diverso.

La feria busca también contribuir a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras, revalorizándolas frente a los productos convencionales. Participan de esta feria expositores con productos artesanales, objetos de arte y piezas de diseño y de decoración.

Entre las propuestas podemos encontrar indumentaria para bebés, niños y adultos estampadas artesanalmente y bordadas, prendas y objetos tejidos en dos agujas, a crochet y telar, accesorios femeninos confeccionados en tela, cuero, cerámica y totora, bijouterie y joyería, piezas de madera decoradas a mano con diferentes técnicas, cuadros, objetos realizados en papel maché y decoupage, vitrales, bolsos, carteras, morrales, fundas para computadoras, almohadones serigrafiados, 

Se invita a la comunidad a conocer una nueva propuesta generando así espacios de distracción y descubrimiento de diferentes expresiones del arte, además de ser partícipes de una charla con una profesional destacada. Como siempre la entrada a la feria es libre y gratuita.