Deportes

Se postergó la fecha por el Día del Padre

Sin fútbol el domingo

15|06|19 09:58 hs.

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol realizó anoche una reunión extraordinaria, en la cual se resolvió postergar toda la actividad del domingo. El motivo, el Día del Padre. 


En principio la decisión de jugar estaba tomada, pero luego los árbitros comunicaron que varios no iban a estar por diferentes motivos y la fecha comenzó a peligrar. 

El martes los delegados se reunieron, y tras debatir la situación comunicaron que habría fútbol el domingo. Ayer nuevamente comenzó a circular la versión que no habría actividad, y tras una nueva reunión extraordinaria la mesa directiva decidió postergar la actividad para el domingo 23 del corriente. 

De este modo, la última fecha del Torneo Apertura de Primera División deberá esperar siete días más. Recordamos que en la fecha final puede haber un campeón en el círculo superior ya que Colegiales es líder con 20 puntos y visitará a Villa del Parque, detrás se ubica Huracán con 18 que será local de Boca que aún mantiene posibilidades matemáticas de forzar un desempate con 17; Unión también puede llegar a la línea del Escolar, y su rival de la próxima fecha será El Nacional en el Luis A. Pose. La fecha la completan: Agrario vs. Independencia, Olimpo vs. Once y queda libres Ciclista. 

En Segunda el Apertura terminó el último domingo y la primera fecha del Torneo Clausura tendrá estos cruces: Barra vs. Echegoyen, Copetonas vs. Quilmes, San Martín vs. ACDC, Central vs. Cascallares, Argentino vs. Alumni y Claromecó vs. Garmense.