Deportes

Torneo Apertura

Justa victoria de Sarmiento

15|06|19 10:18 hs.

El Deportivo Sarmiento logró anoche en condición de visitante una victoria importante en sus aspiraciones para jugar de local en la semifinal del Torneo Apertura de básquet de Primera División. El Verdirrojo venció por 82 a 70 a Club de Pelota y el miércoles irá por el “1” ante Argentino en condición de local. 




El juego fue parejo, pero la visita fue quien hizo mejor las cosas, contó con un gran aporte de Rodríguez desde el perímetro (18 puntos con 6 triples) y Delgado fue imparable en el segundo tiempo. En el local el buen rendimiento de la primera mitad no tuvo continuidad en la segunda y así se quedó con las manos vacías. 



En el primer tiempo el encuentro fue parejo, los equipos se prestaban la bola y hubo muchas impresiones. Mientras que en el segundo Sarmiento logró marcar la diferencia con los triples de Rodríguez y Ferraro, más el juego interno de Palma y Delgado que se posteó muy bien. 



Club de Pelota no tuvo respuestas, erró los caminos y falló cuando se pudo acercar, algo que aprovechó Sarmiento para ganar y definir de local el “1” del Apertura. 

Fotos Marianela Hut


CLUB DE PELOTA (70): De Iraeta 6, López 16, Fuentes 5, Díaz 10 y Susemihl 9 (fi); Di Salvo, Aymonino 14, Balbuena, Rivolta, Paicil 8 y Castiglioni 2. DT: Manuel Cuesta. 

SARMIENTO (82): Marsal 4, Krenz 9, Rodríguez 18, Palma 10 y Delgado 24 (fi); Ferraro 8, Gottfried 3, Verdechia 6 y Martín. DT: Javier Escur. Fue expulsado Ferrado. 

Parciales: Club de Pelota 16-Sarmiento 22, 33-38 y 46-59. 
Arbitros: Rodrigo García y Sebastián Ebbens. 
Cancha: Club de Pelota.