Nacional

No quieren acompañar a Cambiemos

Radicales bonaerenses fueron a un local de Lavagna a plantear descontento

15|06|19 18:26 hs.

Un grupo de unos 80 dirigentes del radicalismo disidente, en su gran mayoría bonaerenses, se reunieron con referentes de Roberto Lavagna en un local partidario del economista para mostrar su alineamiento electoral con él, contrario a la dirección que tomó el partido. 


Según dijeron a DIB fuentes de Consenso Federal, se trató de unos 80 radicales identificados con dirigentes como Ricardo Alfonsín. Federico Storani, Juan Manuel Casella y también Jorge Sappia, presidente de la Convención Nacional, todos contrarios a acompañar nuevamente a Mauricio Macri en las urnas.

Entre los asistentes estuvieron el ex intendente de 9 de Julio Walter Battistella, el diputado provincial Fernando Pérez, el ex intendente de Pergamino Héctor "Cachi" Gutiérrez, el ex diputado César Martucci, el apoderado de UCR bonaeresene, Alberto Giordanelli, Luis Mennucci y el dirigente porteño Matías Rodríguez, entre otros, quienes se reunieron con el diputado Marco Lavagna y con el jefe de campaña del economista, Alejandro "Topo" Rodríguez. (DIB)