Sociales

El próximo viernes

Carlos Gigena Seeber llega con “Pertenencias” al Mubata

15|06|19 19:12 hs.

“Pertenencias”, la muestra de Carlos Gigena Seeber será inaugurada el viernes próximo en el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (Mubata).  


La exposición, realazada bajo la curaduría de Miguel Angel Giovanetti y la gestión de Martín Kletzel-Arte Contemporáneo será habilitada al público en la sede de la avenida Moreno 232 a las 19, y podrá visitarse de lunes a viernes, de 14 a 20.

“Pertenencias” ha sido expuesta en el Centro Cultural Borges (CABA), el Museo Mulazzi de nuestra ciudad el Espacio Cultural Municipal de San Cayetano y el Centro Cultural Georgina Valdez de Lagargue de Adolfo Gonzales Chaves. 

Y al respecto, Roberto Martín Kletzel precisa que “Gigena Seeber es el creador de su propia historia. A partir de pequeños objetos, algunos comprados, otros de sus afectos personales y otros hallados en la calle. En ellos aplica sus conocimientos en fotografía creando una parte de la imagen. 

La otra surge de su forma de plasmarla a través de una paleta de colores que son de su propia creación. Carlos es fundamentalmente coleccionista de pequeños objetos, como te decía antes, estos se transforman en parte de sus obras a las que los colores que las rodea no denotan para nada su edad cronológica”.