La Ciudad

La feria será el 31 de agosto y 1º de septiembre

Andrea Tolosa preside la Comisión de Colectividades

15|06|19 19:43 hs.

La Comisión de Colectividades Extranjeras de Tres Arroyos renovó sus autoridades y se fijaron las fechas para las distintas actividades. 


La feria en El Fanal se llevará a cabo el sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre. Con respecto a esta propuesta, se agregó un día más ya que el sábado a partir de la tarde estará habilitada la feria de comidas y espectáculos artísticos, mientras que el domingo –como todos los años- abrirá a partir de las 11. 

El acto ecuménico en el monumento al inmigrante será el sábado 7 de septiembre y ese mismo día en horas de la noche tendrá lugar en la sede del Club Español el tradicional encuentro coral. Finalmente y para celebrar la edición número 40, el sábado 19 de octubre se realizará una cena en instalaciones de la Sociedad Italiana.

Los integrantes 
La comisión directiva tiene como presidente a Andrea Paola Tolosa Valle (España); vicepresidente, Richard Griffioen (Holanda); secretario: Guillermo Duvancel (Francia); prosecretario, Héctor Osmar Somovilla Ramírez (España); tesorero: Juan Bonnecaze (Italia); protesorero, Karime El Cheij (Siria). 

Como vocales se encuentran José Corradino y María Laura De Francesco (Italia); Ramón Ale (Siria); Detlef Venhaus y Anthoniette Hoogerheide (Holanda); Marta Ullerup, Fabiola Lauridsen y Ana Sordeli (Dinamarca); Clyde Echegoyen y Francisco Urbieta (Comunidad Autónoma País Vasco); Mirta Besse y Rocío Videla (Francia); Rubén Ebbens y Alicia Hernández Román (México); Nora Covatti, Juan C. Pais, Oscar Soriano y Marta Soriano (España); Yanina Yitani, María Rosa Ain y Aldana Attem (Líbano); y Mirta Golesch (Israel). 

Como miembros honorarios se encuentran Ida van Mastrigt (Holanda); Pilar Monsec Escoz (España); y Emilia Kazanietz de Fischmann (Israel).