Sociales

El próximo domingo 23

El grupo “Lírico-Pop” Héroe estará en el Teatro Municipal

15|06|19 19:49 hs.

Héroe, el primer grupo lírico-pop de la región, género más conocido en el mundo entero como "classical crossover", emprende el camino explorando un gran repertorio, y en ese marco estará en nuestra ciudad el próximo domingo 23 del corriente, donde presentará su show “Las canciones más lindas del mundo”, a partir de las 21, en el Teatro Municipal. 


El trío está conformado por Federico Picone (barítono-brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico-spinto) y Sebastián Russo (tenor lírico-ligero). 

El “Disco-Debut” de Héroe, producido por Emanuel Ortega, contó con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina. 

El espectáculo
“Las Canciones más Bellas del Mundo”, es el lanzamiento de su nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, incorporando bloques de los 80/90, arias y canzonettas italianas, y lo mejor de la música mundial. Un gran repertorio, interpretado con un estilo único. 

Héroe, se viene presentando en distintos teatros por todo el país, ha realizado funciones en el ND Ateneo, Teatro Maipo, Velma Café, etc. También ha estado presente en distintos eventos como el Aniversario de los 106 años del Teatro Constantino de Bragado, el festejo del día de la Soberanía Nacional en la Vuelta de Obligado, invitado por la Colectividad Rusa en sus festejos en la Av. De Mayo, etc. 

En el pasado mes de Abril, el grupo viajó a las Islas Malvinas, dónde se quedó una semana invitado, y para producir unos videos en homenaje a la paz, que en los próximos meses se darán a conocer. Este verano hizo temporada en Carlos Paz, y ya tiene planificada su gira por Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, México, y otros.