Policiales

Cerca de De La Garma

Tresarroyense herido en un vuelco en la ruta 75

17|06|19 09:33 hs.

Un tresarroyense resultó gravemente herido tras un vuelco sufrido en la madrugada de ayer en la ruta Provincial N° 75. Se trata de Mariano Hernández (43), quien ayer por la tarde fue trasladado a un centro de atención médica de Mar del Plata con pronóstico reservado, luego de haber sido atendido en el hospital chavense Anita Elicagaray y, posteriormente, el hospital Pirovano, donde se tomó la decisión del traslado. 


Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió ayer por la madrugada en la ruta provincial N° 75, precisamente a la altura de la curva de Marengo, donde este año ya existen antecedentes de personas accidentadas y heridas, como el intendente del vecino partido de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán. 


La camioneta en la que viajaban los tresarroyenses en la madrugada de ayer


Tal como trascendió ayer por la madrugada, el accidente se produjo cuando la camioneta marca Toyota Hilux, color gris, conducida por Mariano Hernández, quien venía acompañado por Federico Buffa (28), ambos de Tres Arroyos, por causas que se tratan de establecer perdió el control y volcó en la citada curva. 

A raíz del accidente, Hernández sufrió lesiones cervicales de consideración y fue trasladado de manera inmediata al Hospital Anita Elicagaray y posteriormente derivado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos. Por su parte, Federico Buffa resultó ileso. 

Luego de permanecer en observación en el centro de salud tresarroyense, se decidió el traslado de Hernández a un hospital de Mar del Plata, hacia donde partió con un diagnóstico calificado como de “pronóstico reservado” por las fuentes médicas locales.