La Ciudad

A nivel local

Afiliaciones y avales para el Frente Despertar

17|06|19 09:49 hs.

El Frente Despertar, distrito Tres Arroyos, dio a conocer, a través de un comunicado, que hoy de 18 a 20, sus integrantes estarán en Falucho esquina 1810 (Bar-resto La Esquina). El encuentro tiene el objeto de realizar afiliaciones, completar los avales y la lista de candidatos suplentes de cara a las próximas PASO. Despertar propone como precandidato a presidente al economista y docente José Luis Espert (foto). 


“Se sugiere llevar 2 fotocopias de DNI a fin de hacer más ágil el proceso”, indicaron. El escrito lleva al pie los nombres de Gustavo Moller, Facundo Arguello, Mauro Lizarriaga y Micaela Quinzio. Indica que “el presente debate democrático debe ser enriquecido por voces que no viven de la política, que aspiran a un Estado moderno, razonable, que no asfixie el esfuerzo privado de las empresas con regulaciones e impuestos desorbitados; que planifique el gasto público y que estas cuentas sean claras y visibles por todos. Con una justicia desprendida del tiempo electoral, efectiva con todos aquellos que la quebranten sin distinción alguna”. 

Señala también que “sólo la participación ciudadana eficiente, comprometida, libre y plural puede llevar a la corporación política a realizar transformaciones que reviertan tantas décadas de decadencia”. 

Finalmente, expresa: “El mundo transita la cuarta revolución industrial, la inteligencia artificial ya tiene aplicación real en la cotidianeidad, el mundo cambia velozmente y la pobreza decae en todo el orbe. Unidos podemos sumarnos a ese camino. Sé parte del camino de la libertad”.