Deportes

Rugby

El TARHC tuvo actividad en todas las categorías

17|06|19 10:39 hs.

El Tres Arroyos Rugby & Hockey Club sumó actividad días pasados en la mayoría de sus categorías, con acción desde los más chiquitos hasta los veteranos. La M16/17 recibió a Sportiva de Bahía Blanca por el Torneo G2 de la Unión de Rugby del Sur. 


Desde el comienzo del partido el TARHC impuso condiciones con su juego en equipo, velocidad, continuidad de pases dinámica de sus centros y la férrea marca con tackles importantes en el uno contra uno. La apertura del marcador llegó rápido y eso le dio más confianza al equipo local que terminó ganando por 52 a 10. 

La M14/15 el TARHC también se midió con Sportiva, donde por pasajes el Verde logró jugar de igual a igual ante uno de los equipos más fuertes del Torneo G2 de la URS. El resultado final fue en favor de la visita por 34 a 22. En el conjunto tresarroyense destacaron la entrega, la actitud y la fiereza con que se defendió cada ataque rival. 

En Infantiles también hubo actividad, ya que más de 350 chicos disfrutaron un encuentro destinado para las categorías de M8 a M14. A la sede del TARHC llegaron delegaciones de Sportiva de Bahía Blanca, Olavarría, Coronel Suárez, Coronel Pringles y Cazadores. 

Todos los chicos después de los partidos disfrutaron del tercer tiempo y compartieron experiencias con los demás equipos. Mientras que los Veteranos también tuvieron su acción, ya que viajaron a Bahía Blanca para jugar un encuentro con Charoi en lo que fue una jornada de intercambio.