Deportes

Bochas

Programaron el Oficial de Tercera

17|06|19 10:41 hs.

La Asociación Tresarroyense de Bochas realizó días pasados una reunión para, entre otros temas, programar el Torneo Oficial de Tercera Categoría por parejas. 


La competencia dará comienzo el lunes 24 del corriente con la participación de 13 equipos divididos en 4 zonas (tres de 3 equipos y una de 4). También se confirmó que el campeón representará a la Asociación en el Zonal con un jugador de refuerzo elegido por el Consejo Directivo. 

Los grupos quedaron confirmados de la siguiente manera: Zona A, Sociedad Española A, Claromecó, Club de Pelota A y Huracán A; Zona B, Estudiantes, Huracán B y Oriente; Zona C, Claromecó A, Sociedad Española C y Echegoyen A; Zona D, Echegoyen B, Club de Pelota B y Sociedad Española B. 

La primera fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Sociedad Española A vs. Huracán A y Claromecó B vs. Club de Pelota, Huracán B vs. Oriente, Sociedad Española C vs Echegoyen A y Club de Pelota B vs Sociedad Española B. 

Quedan libre, Estudiantes, Claromecó A y Echegoyen B. La actividad será los días de semana y clasificarán dos equipos por zona a la ronda playoffs.