La Región

En Tres Arroyos

El coro de San Cayetano participó de un encuentro

17|06|19 11:09 hs.

El coro participó de un encuentroDías atrás, una delegación del taller de coro para niños perteneciente a la Dirección de Educación y Cultura de San Cayetano que coordina la profesora Romina Reimers participó en Tres Arroyos de un encuentro con grupos locales. 


El taller tuvo lugar en el Colegio Holandés y estuvo a cargo del profesional de música Juan Pablo Agudelo González, quien llegó desde la ciudad de Medellín, Colombia. Este evento, de gran convocatoria, contó además con la participación del coro de niños y adolescentes de la Municipalidad de Tres Arroyos, el coro del Colegio Holandés y el perteneciente a la Escuela de Estética. 


Una delegación del taller de coro formó parte de un encuentro que se desarrolló en el Colegio Holandés


Según explicaron desde el coro, la experiencia fue “muy enriquecedora ya que los niños pudieron aprender a cantar jugando y compartieron el espacio con jóvenes de la región”. 

Dentro de las enseñanzas se realizaron ejercicios de vocalización, movimientos y coordinación e instrumentación con el cuerpo. Quienes dijeron presente en el evento trabajaron ritmos colombianos y de Centroamérica y canciones para comenzar a cantar. 

Asimismo los padres de los niños fueron parte de las actividades, dándole otro marco a la jornada, que llegó a su fin con una merienda entre los presentes.