La Ciudad

Lo sufrió anoche, en su casa de Claromecó

Piden realizar cadena de oración por Billy Wilson, quien sufrió un ACV y está grave

17|06|19 17:13 hs.

La comunidad de Claromecó y también la tresarroyense se encuentran acongojadas por la noticia que llegó desde la localidad balnearia, que indica que en la madrugada de este lunes Billy Wilson sufrió un ACV en su vivienda, por lo que fue trasladado al Hospital Pirovano de nuestra ciudad y su pronóstico es reservado.


La información recogida indica que el cantante de Plan B tuvo una caída en la tarde de ayer mientras jugaba con uno de sus hijos, y que por la noche fue encontrado desvanecido en su vivienda. 

Tras trasladarlo de urgencia a Tres Arroyos, esta mañana los médicos analizan derivarlo a un centro de complejidad, que sería el Hospital Penna de Bahía Blanca.

Billy Wilson se ganó el cariño de la comunidad por su trato afable y su dura historia, que fuera reproducida en este diario en varias ocasiones. Es el cantante de la popular banda tributo a Soda Stereo, Plan B, y desde hace años conduce junto a Claudio Menéndez un programa en la Radio Comunidad Claromecó.

En estos días, Billy y los integrantes de Plan B estaban por comenzar una gira que los llevaría por distintas provincias y que les daría la oportunidad de tocar por primera vez fuera del país, ya que uno de los destinos era Chile. 

Sus allegados y amigos solicitan a la comunidad que recen por él.