La Ciudad

Esperando la recuperación de Billy

Mediante un comunicado, Plan B anunció que suspende sus shows

17|06|19 17:25 hs.

El accidente cerebro vascular que sufrió el cantante Billy Wilson esta madrugada en su vivienda de Claromecó mantiene en vilo a toda la comunidad, y se multiplican los mensajes de fuerza y esperanza para una persona que se ha ganado el cariño de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo. 

La banda de la que él era Voz principal y guitarra, Plan B Tributo a Soda, se encontraba en la previa de varios shows y de una gira, que ha quedado momentáneamente suspendida por tiempo indeterminado, esperando la recuperación de Billy. Lo expresaron en un comunicado en sus redes sociales:

Amigxs: 

Billy Wilson, cantante de Plan B, sufrió esta mañana un ACV por el que permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal de Tres Arroyos, con pronostico reservado. 

Les pedimos que por favor NO llamen a Macarena (su pareja) ya que necesitamos ese teléfono disponible para la pronta derivación de Billy a una institución de mayor complejidad. 

Dada la gravedad del cuadro, hemos decidido suspender todos los shows por tiempo indeterminado, deseando su recuperación. 

Pedimos mil disculpas a todos los organizadores de nuestros próximos shows por las dificultades que esta triste situación pueda ocasionarles. 

Por último, agradecemos enormemente sus muestras de amor hacia él, y les pedimos que traten el tema con el máximo respeto posible. 

Gracias, Plan B.


El posteo