La Ciudad

Claromecó, con calles anegadas

En la ciudad y la zona, las tormentas seguirán hasta el miércoles

17|06|19 19:12 hs.

Van unos cuatro días de nubes y precipitaciones en toda la región, y los más impacientes ya se están preguntando hasta cuando van a seguir estas condiciones. Si bien durante las primeras horas de la tarde de este lunes la lluvia fue más intensa que en el resto del día, las desagües de Tres Arroyos resisten y hasta ahora no se han registrado inconvenientes, salvo en algunas calles de tierra a las que el barro las volvió intransitables.


En Claromecó, como sucede cada vez que llueve varios días seguidos o con intensidad, hay esquinas en las que se formó la tradicional "lagunita", pese a los trabajos preventivos que vienen realizando desde el Ente en los últimos años. 


La esquina de 25 y 36 en Claromecó se veía así en la tarde de este lunes


El pronóstico para los próximos días indica que en la noche de este lunes y madrugada del martes hay probabilidad de tormentas fuertes con actividad eléctrica. Durante el martes la lluvia será continua todo el día, con momentos de tormentas y temperaturas inferiores a los 10ºC. 

Esas condiciones seguirían hasta la mañana del miércoles, cuando el tiempo de a poco comenzará a recomponerse. Sin embargo los días seguirán siendo nublados y fríos, y recién el sábado habrá un aumento de la temperatura y un cielo algo despejado.