Policiales

Casi una tragedia en la Ruta 88

Dos tresarroyenses chocan con un caballo

18|06|19 09:23 hs.

Una vecina de nuestra ciudad sufrió distintos cortes en su rostro luego que el auto en el que viajaba como acompañante colisionó con un equino que estaba suelto sobre la ruta provincial N°88 en las primeras horas de la noche del sábado. 


Según informó el portal informativo de Necochea TSN, se trata de Estefanía Di Rocco, de 28 años, quien viajaba en un automóvil marca VW Bora, color gris, dominio KGL-654, que era conducido por Matías Beica, de 31 años, y también oriundo de Tres Arroyos.

Tal como fue informado de manera oficial por el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “lesiones por accidente”, la colisión ocurrió alrededor de las 20 en el kilómetro 115 de la citada ruta provincial, donde por causas que son motivo de investigación, se encontraba deambulando el equino que fue atropellado por el auto. 

En ese momento, los tresarroyenses se dirigirían hacia nuestra ciudad desde Mar del Plata, aunque según consta en el acta policial, el incidente tuvo lugar entre esa ciudad balnearia y Quequén. 

A raíz del impacto el equino falleció en el lugar, el conductor del auto resultó ileso y su acompañante sufrió algunas lesiones en el rostro que motivaron su traslado al Hospital Municipal de Necochea, desde donde se informó que no revestían gravedad.

El caso fue caratulado como “lesiones por accidente”, con intervención la Fiscalía Departamental en turno de Necochea, a cargo del doctor Guillermo Sabatini. (Fuente: TSN)