Policiales

Durante el lunes

Operativos: dos aprehendidos, elementos recuperados y dos motos secuestradas

18|06|19 09:47 hs.

En el marco de los operativos que realizan a diario, desde la Estación de Policía Comunal dan a conocer algunos de los hechos en los que se demandó su presencia y el resultado de los controles preventivos vehiculares.



En ese marco, informan que de manera conjunta con personal de la SubDDI local dieron cumplimiento a dos órdenes de detención dispuestas por el Juzgado de Garantías, en el marco de dos causas iniciadas ante la UFIJ nº 06, a cargo de la Dra. Natalia Ramos. Ambos sujetos, mayores de edad, quedaron alojados en los calabozos de la comisaría, a disposición del Juzgado de Garantías de esta ciudad. Por estar la causa en pleno trámite, no dan a conocer las identidades de los detenidos.



Elementos recuperados
Fuentes policiales informan que en horas de la noche recibieron una denuncia penal por un hecho de robo perpetrado en una finca de calle Formosa, y tras un rápido accionar lograron hallar la totalidad de los elementos que fueran sustraídos (foto principal). No mencionan detenciones ni implicados.

Por último, el parte policial informa sobre el secuestro de dos motos por infracción a la Ley 24.449, quedando ambos rodados a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.