La Región

En un local céntrico

Bahía Blanca: denuncia que le sacaron fotos cuando se desnudó en el probador

19|06|19 10:28 hs.

Un joven denunció en Bahía Blanca que el propietario de un local de ropa ubicado pleno centro de esa ciudad le sacó fotografías mientras se cambiaba en uno de los probadores. 


En su relato en la red social Facebook, Pamela Cáceres dijo que el hecho se registró el pasado sábado y que la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, que giró las actuaciones a la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 14 de Bahía Blanca. 

Según la denunciante, la mujer descubrió al hombre tomándole fotos con el aparato por debajo del probador. "Cuando estoy cambiándome, noté que por debajo del probador, este señor estaba sacándome fotos con la cámara frontal de su celular", contó la chica en el posteo. Allí dice que se cambió rápido, salió del probador y encaró al vendedor para que le entregara el teléfono.



"Se resistió a darme el celular y como no había nadie más en el negocio, por mi seguridad, salí y sostuve la puerta para que él no salga mientras llamé a la Policía", relató. 

Sin embargo, el vendedor alcanzó a decirle: "Perdoname Negri, no sé qué me pasó. Te regalo la prenda. No digas nada. Voy a perder a mi familia". 

"Si a alguna le pasó y no dijo nada, DENUNCIEN", pidió la joven. "Él va a seguir teniendo su local y ahora nada va a pasar por no haber pruebas, pero que eso no las detenga a denunciar Que te saquen fotos íntimas sin tu consentimiento es acoso. Por favor, CUÍDENSE DE ESE LUGAR", pidió la chica desde su publicación.

Desde la UFIJ 14, fiscalía especializada en Delitos Sexuales revelaron que ya existía una denuncia similar contra el mismo local, aunque no pudieron precisar la fecha de presentación. (DIB) FD