La Ciudad

Sigue estable y bajo un estricto control

“A seguir esperando y rezando” por Billy Wilson

19|06|19 20:49 hs.

Los informes médicos del día no mostraron novedades fuera de lo esperado en el postoperatorio del conductor radial y músico, Billy Wilson, que se encuentra internado bajo un coma inducido después de haber superado con éxito una neurocirugía durante la noche de este lunes, en el hospital privado Dr. Raúl Matera de la ciudad de Bahía Blanca. 


Sigue estable y bajo un estricto control médico el artista claromequense que debió ser derivado de urgencia luego de sufrir un ACV sobre la madrugada del reciente lunes en su casa de la localidad balnearia. 

Del último informe médico que sus familiares directos recibieron –y compartieron con La Voz del Pueblo- después de las 19, se supo “todavía tiene un poco de inflamación” en la zona afectada, y que “sigue habiendo un poco de sangre en los ventrículos”, información obtenida después que se le practicara una nueva tomografía en el día de hoy.

Billy desde que ingresó a terapia tiene una fuerte sedación dirigida puntualmente a poder recuperar sus funciones neurológicas. Los médicos decidirán oportunamente cuándo comenzarán a quitarle de a poco esa medicación para ver de qué manera reacciona. Mientras tanto su familia sabe que deben “seguir esperando y rezando”.